Las selecciones europeas favoritas a ganar el Mundial

Hay un grupo de selecciones europeas que son favoritas a ganar el mundial en todas las ediciones. Brasil 2014 no será la excepción. Dentro de los protagonistas hay muchos que pueden aparecer, aunque el más firme es España por haberse consagrado en la última edición. Pero no hay que olvidarse de otros grandes del viejo continente como lo son Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, entre otros.

selecciones europeas favoritasLa Selección de Vicente del Bosque va a intentar reafirmar el buen juego y la solvencia que mostró la “Furia”. Por el lado de Italia, la misión será dejar una mejor imagen que la exhibida en Sudáfrica, ya que allí quedó eliminada en primera ronda.

Alemania será otro grupo que tiene la gran certeza de hacer un gran papel en Brasil. Esto se debe a que en Sudáfrica se pudo apreciar un buen grupo de jóvenes con mucho talento. El equipo estaba en formación, pero al próximo Mundial llegará con mucha más experiencia con estrellas como Özil.

Noticias Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. admin dice:
    En el 2014 la copa regrese a Sudamerica, sino es Argentina es muy probable que el local la gane.
  1. 25 junio, 2011
    [...] algunos equipos, contados con los dedos de una mano, siguen defendiendo la estética del deporte. España, Brasil, Alemania y Argentina por cuenta gotas, gracias a las apariciones por ráfagas de [...]

Deja un comentario